La mayoría de las veces solo, a veces acompañado, sin rumbo fijo, errante, y siempre sorprendido y agradecido con los lugares que uno encuentra por casualidad camino a .. alguna parte, este podría ser un ligero resumen de mis viajes.

Llevaba tiempo deseando de contar todas mis aventuras en un blog, pero siempre por algún motivo lo iba dejando de lado. Así que hoy, decidido a sacar tiempo de donde sea para escribir, inauguro este blog con esta mini-entrada a modo de presentación.

Vamos a ello, lo primero de todo mi nombre, me llamo Kevin y soy informático de profesión. Enamorado desde siempre de la naturaleza y de los animales, en mis viajes priorizo siempre el campo a la ciudad, un chaval tranquilo, de esos que prefiere la tranquilidad y meditación en la montaña que las zonas de grandes masas y demasiado bullicio de gente. Soy de esos que cuando tiene un fin de semana libre coge el coche, carretera y manta y se pone a hacer kilómetros como si no hubiera mañana, en modo supereconómico total.

Con aficiones como la fotografía, el senderismo de montaña, escalada, barranquismo, espeleología y demás deportes de aventura, ya os podréis hacer una ligera idea del contenido que va a tener este blog.

Animo a todos a que leáis los posts, guardéis los lugares que os voy a mostrar en favoritos (que no son pocos, ni malos..) apaguéis la tele, os levantéis del sofá y salgáis de casa, que disfrutéis, que la vida está para eso, aunque sea un viaje de una tarde, de un día o de dos, aunque no tengáis mucho dinero o os dé miedo viajar solos (si no habéis viajado nunca solos, tranquilos, de todo se aprende, y a viajar se aprende viajando)..